Nuestros Servicios
InicioContactoIntranet

La empresa Reciclado y Transformación de Madera, S.L., como conocedora del grave problema producido por la acumulación de residuos de origen maderero en los puntos de producción, descarga y almacenaje, ofrece todo un conjunto de servicios a nivel de recogida selectiva y limpieza:


Consultoría medioambiental y Gestión eficiente de sus desechos madereros.• Servicio de consultoría medioambiental donde, además de recibir asesoramiento personalizado de cara a reducir al máximo el gasto económico a su empresa para la gestión integral de sus residuos, podrá recibir información actualizada acerca de las distintas Normativas a nivel regional, nacional o europeo en materia medioambiental y fitosanitaria de cara a La Normativa Fitosanitaria NIMF-15 entró en vigor en el año 2004 y se aplica a palets y embalajes de madera para la exportación. la exportación.


•  Servicio de tasación y valoración de residuos. Ya que no todos los restos de madera son iguales (recortes, rulos, costeros, serrín, viruta, palets nuevos o rotos, embalajes de madera, restos de poda, bobinas, madera tratada, etc…) ni todos los métodos de almacenaje en origen coinciden, el beneficio económico que para su empresa supone la venta de estos residuos no tiene porqué ser cero o, incluso, negativo.

Nuestra empresa, a diferencia de la mayoría de las del sector, siempre le dará un presupuesto previo aproximado de los gastos por limpieza y/o transporte pero también del valor de la mercancía retirada ya que, trabajando con nosotros usted será abonado por su madera.


•  Servicio de colocación de Contenedores Industriales a medida. En función de la cantidad de madera generada por su empresa, usted podrá disponer siempre Contenedores de diversas medidas con arreglo a sus necesidades. que lo necesite en sus instalaciones de uno de nuestros contenedores o plataformas de recogida de palets y nuestro equipo se encargará de reemplazarlo por otro vacío siempre que sea preciso.

La capacidad de nuestros contenedores oscila entre los 5 y los 40 metros cúbicos así que para cualquier consulta acerca de sus dimensiones concretas, rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento comercial.


•  Servicio de recogida y entrega a través de nuestra propia flota de vehículos. Tanto para la retirada de sus residuos de origen maderero como para la entrega de cualquiera de nuestros productos, la distancia no supondrá ningún problema ya que cada día trabajamos por mejorar nuestros tiempos de respuesta.


•  Servicio de stock permanente. Si lo que usted precisa son palets de formato comercial standard nuevos fabricados en madera reciclada, en nuestros almacenes encontrará abastecimiento asegurado pues contamos en nuestro catálogo con más de 70 modelos distintos de palets con una gran relación calidad/precio en comparación con la ofrecida por los mismos Fabricación y reparación de todo tipo de Palets y Embalajes en madera reciclada.productos fabricados a partir de madera virgen y, todo ello colaborando con el medio ambiente pues, no lo olvidemos, se trata de un producto reciclado.


•  Servicio de fabricación de Palets y Embalajes a medida. Si sus necesidades se apartan de los modelos disponibles en el mercado, se los fabricaremos y comprobará las ventajas en precio y calidad de la fabricación en madera reciclada.


•  Servicio de reparación, mantenimiento y sustitución de todos sus Palets y Embalajes. De este modo, su sistema logístico siempre estará a punto para hacer frente al paso del tiempo en las mejores condiciones.